Publicidad

Los mejores vídeos

Publicidad

Trabajos de aventura y deportes de riesgo

Si el riesgo y la aventura forman parte de tu vida, lo más indicado es que intentes encontrar un trabajo que pemita compatibilizar la práctica de tu actividad deportiva favorita y te proporcione algunos ingresos. Se trata de un sector muy amplio, en el que se requieren monitores para toda clase de deportes, socorristas, camareros, recepcionistas, etc.

Son actividades muy gratificantes porque a la vez que se trabaja se disfruta con actividades relacionados con el turismo, el deporte, la naturaleza, el tiempo libre.

El contacto con la naturaleza y la experiencia con gente con las mismas aficiones y con la que se comparte la misma pasión realizando actividades deportivas o de ocio en las que la aventura y el subidión de adrenalina están aseguradas.

Adventure Company


Empresa que organiza actividades en la naturaleza. Si tienen algún puesto que cubrir, se pueden consultar sus ofertas de empleo.

Adventure jobs
Todo tipo de trabajos relacionados con los deportes y la aventura, monitores de tiempo libre, animadores turísticos, personal de hostelería y otro tipo de puestos en establecimientos de ocio.

Club Swim
Es una empresa pionera en la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo de la natación. Proporciona trabajo a buzos, entrenadores, profesores, socorristas y otros profesionales de la natación en EE.UU., Australia y Reino Unido.

Cool works
Web especializada en trabajos estacionales en los mejores lugares del mundo. Trabajos de verano en Yellowstone, Yosemite u otros parques nacionales de Estados Unidos; empleos de verano como monitor de campamento; estaciones de esquí, ranchos, parques temáticos, tour operadores y otras muchas posibilidades al alcance del internauta.

Endeavour Training
Necesitan instructores cualificados para actividades como rafting, montañismo, escalada, espeleología, ciclismo, barranquismo, etc. En la sección Job Vacancies se puede encontrar información.

Gapwork
Una amplia oferta de recursos para gente aventurera e intrépida que desea pasar tiempo en otro país. Les facilita las claves para saber qué pueden hacer, dónde trabajar y cómo dar los primeros pasos. Abarca desde los típicos empleos de verano en el extranjero hasta los trabajos más alternativos y originales.

Glacier Park, Inc Trabajos de verano en EE.UU. para entusiastas de la naturaleza.
Headwater Holidays
Headwater, empresa relacionada con la industria turística, ofrece en su página web una sección dedicada al empleo.

Jobs in the Alps
Empresa que ofrece trabajo a jóvenes estudiantes en estaciones de esquí durante los meses de invierno y verano. Tienen una gran variedad de puestos, la mayoría para trabajar en hoteles y restaurantes europeos. Sólo para ciudadanos comunitarios o personas con permiso para trabajar en Francia y Suiza. Es la mejor opción para las personas aventureras.

Mark Warner
Oportunidades laborales relacionadas con el deporte durante la temporada de invierno y durante la de verano.

North Strand Beach Service Inc
Trabajo para socorristas/personal de ventas para trabajar en el Sur de Carolina.

Ski Connection
Guía para trabajar en estaciones de esquí. con los últimos vacantes y formulario de solicitud en línea. En esta web se dan las orientaciones para saber dónde dirigirse, con quién ponerse en contacto, qué tipo de vacantes existen y la posibilidad, en algunos casos, de inscribirse on-line.

Skiing the Net
Empleo en estaciones de esquí: dependientes, hostelería, restauración y trabajos para monitores de deportes de invierno. Es un buen espacio donde encontrar trabajo estacional en estaciones de esquí, tanto a tiempo parcial como a jornada completa, tanto en invierno como en verano.

VOOVS.com Trabajos en cruceros, playas, tours, etc.


Recomendamos visitar el resto de la sección Trabajos estacionales, donde se pueden encontrar otros portales en los que se ofrecen algunos empleos para esta categoría.