Publicidad

Los mejores vídeos

Publicidad

Trabajos agrícolas y en granjas

Este tipo de empleos es el más indicado para los amantes de la naturaleza y los animales, pues permite estar en contacto con el medio rural y realizar labores al aire libre. Son trabajos duros, en muchos casos, pero con una gratificación personal importante. Suele ser una buena opción para desestresarnos de los agobios de las grandes ciudades.

Lo más habitual es trabajar en la recolección de frutas y verduras, el cuidado de animales en granjas o el desempeño de otro tipo de tareas agrícolas. Trabajo físico y al aire libre, una interesante opción y una experiencia profesional sin igual.

Casual Fruit Picking Jobs


Chandler and Dunn es una empresa dedicada a la recogida de fruta y labores agrícolas, situada en el Reino Unido. Cuenta con dos granjas, donde se recolectan manzanas, peras, ciruelas, grosellas, cebada, trigo, guisantes, judías, patatas, aceitunas, etc. además de cuidar al ganado, esquilar a las ovejas y manipular su carne.

Picking Jobs
Espacio en el que se puede acceder a una amplia gama de trabajos estacionales. Entre otras posibilidades está trabajar como empleado agrario, formar parte de una granja o ser empleado de un campamento. Los interesados tan sólo tienen que acceder a la ficha del trabajo de su interés y ponerse en contacto directamente con la empresa, ofreciendo algunos detalles acerca de su trayectoria vital y las fechas en las que sería posible la incorporación.

Agriplanete
Portal en el que se puede acceder a una amplia variedad de trabajos en el sector agrícola, principalmente para la recogida de fruta y otras labores en granjas. Aunque está fundamentalmente orientado a personas extranjeras que deseen pasar una temporada en Francia, los franceses también pueden trabajar en otros países en este tipo de empleos.

Recomendamos visitar la sección Trabajos estacionales, donde se pueden encontrar otros portales en los que se ofrecen algunos empleos para esta categoría.