Publicidad

Los mejores vídeos

Publicidad

Trabajo en cruceros, barcos y compañías navieras

El mundo naviero busca constantemente personal para trabajar en barcos, cruceros, plataformas petróliferas y de gas, empresas conserveras y piscícolas, etc. Es una oportunidad para acceder a un ocupación digna y bien remunerada en la que el trabajo cotidiano se convierte en una aventura diaria apasionante.

Los puestos a cubrir son muy numerosos, tanto por su cantidad como por su diversidad. Estas son algunas de las empresas que ofertan periódicamente plazas para trabajar en cruceros, barcos mercantes o plataformas en altamar.

Alaska Jobs


Trabaja en la industria del pescado en Alaska, en una fábrica de conservas, en una piscifactoría, en un barco pesquero, etc.

Barcos.com

Todo tipo de información acerca del mercado náutico internacional, con abundandes ofertas de empleo para una gran variedad de categorías profesionales.

Buscotripulantes
Bolsa de trabajo para tripulantes, capitanes de yate, patrones y demás personal interesado en el mundo de la navegación y los cruceros.

El Cliper
Completa referencia de búsqueda de trabajo en cruceros. Si buscas una oportunidad para participar en un proceso de selección de personal tendente a incorporarte a un empleo en cruceros , no dejes de consultar los contenidos de este sitio web.

Find Cruise Ship Jobs Portal para encontrar trabajo en cruceros, complejos turísticos en la playa y como guía turístico o monitor de actividades de aventura.
International Cruise Ships Trabajos en cruceros internacionales.
VOOVS.com Trabajos en cruceros, playas, tours, etc.
Wind Rose Network
Proporciona información acerca de la industria marítima para facilitar la búsqueda de un puesto de trabajo en este campo. Esta empresa se encarga de gestionar trabajos en numerosas compañías navieras y operadores marítimos, que brindan puestos de trabajo en cruceros, barcos mercantes y plataformas en alta mar.

Recomendamos visitar el resto de la sección Trabajos estacionales, donde se pueden encontrar otros portales en los que se ofrecen algunos empleos para esta categoría.