Publicidad

Los mejores vídeos

Publicidad

Agencias que gestionan cursos de idioma, trabajos y prácticas en el extranjero

Agencias de la I a la Z

A continuación te mostramos el listado alfabético de de la I a la Z que recoge una selección de agencias y empresas que gestionan y organizan trabajos en el extranjero, cursos de idiomas, trabajo combinado con estudios, estancias en familias, estancias au pair y prácticas.

Idioming.com
Buscador de cursos de idiomas en el extranjero. Más de 55 destinos por todo el mundo en los que estudiar inglés, alemán, francés e italiano tanto en Escuelas Privadas como en Universidades. Idioming.com incluye servicio de gestión de alojamiento.
ihs Idiomas Gestiona cursos y programas lingüísticos en el extranjero: clases, prácticas profesionales, trabajos, año escolar, etc. 
Instituto Don't. Servicios Educativos Servicios lingüísticos con sedes en el norte de España que ofrecen programas de español para extranjeros y cursos de idioma en diversos países del mundo.
InterExchange International Exchange Program
Puestos de au-pair y cuidado de niños, trabajos estacionales, monitores para campamentos, programas de prácticas y trabajos en general en Estados Unidos. También ofrece la oportunidad de trabajar o hacer labores de voluntariado en otros países a los ciudadanos estadounidenses.

Intertravelwork, SL
Empresa que promociona y gestiona cursos de idiomas en el extranjero (desde cualquier país de la U.E., U.S.A., Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda) durante todo el año, la gestión del alojamiento, etc. También asesoran y la gestionan diferentes programas de prácticas remuneradas y no remuneradas en los países de la U.E., U.S.A. y Australia, durante todo el año.
.
Itea Agencia de Madrid que organiza cursos para jóvenes y para adultos, estancias para estudiantes americanos en familias españolas y programas de prácticas remuneradas en el extranjero.
KENDA Empresa norteamericana dedicada al reclutamiento de personal y al Business Process Outsourcing (BPO). En su página web se puede consultar una base de datos con ofertas para trabajar en diferentes países.
Lengua y Cultura Inglesa Programas para jóvenes y adultos en diversos países del mundo
Liberty Campus
“Liberty Campus”
es un programa flexible de estancias de verano en campus universitarios de Reino Unido o Irlanda, destinado a estudiantes que deseen aprovechar los meses de verano para mejorar su nivel de inglés.

Link2UK Agencia que ofrece programas de estancias (trabajo y estudio, campamentos, estudio) en Reino Unido.
Nacel


Organizan cursos de idiomas en el extranjero, campamentos lingüísticos, programas de año escolar e intercambios culturales.

Oise Idiomas
Empresa de cursos de idiomas en el Reino Unido que ofrece cursos intensivos de idiomas para profesionales, adultos, estudiantes y jóvenes, siempre con la misma filosofía: condiciones óptimas + trabajo duro = resultados.

Over the Rainbow Llevan desde 2005 organizando estancias en el extranjero para jóvenes y adultos, tanto para cursos de idiomas como para prácticas profesionales, estancias au pair.
Prácticas profesionales en empresas extranjeras, en el sector de tu formación, con la garantía de una atención personalizada, profesional y de calidad.
Programas de au pair y demi au pair, en Alemania, Francia, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, China o Estados Unidos, seleccionando la familia adecuada para cada participante. Cursos de idiomas en casa del profesor, cursos de idiomas para negocios, medicina, aviación etc.
QualityCourses
QualityCourses es una empresa especialista en Formación Lingüística en el Extranjero para particulares y empresas,con más de 15 mil clientes en todo el mundo. Esta especializada en cursos de idiomas para cualquier nivel y rango de edades: cursos generales, cursos de negocios, clases privadas y cursos de preparación para exámenes. Desde 2010 es Partner oficial de EnglishUK y ICEF, un reconocimiento a la alta calidad de sus servicios.

Quiero Languages Group
Consigue el nivel de inglés que necesitas en el extranjero: B1, FCE, CAE…Alojamientos para ti y tu pareja a tu medida: casa compartida, apartamentos, residencia o familia. Escuelas reconocidas por el British Council. ¡Viajar con Quieroirainglaterra.com es fácil y económico!

Red Leaf Red Leaf, empresa nacida en 1986, organiza programas académicos y de idioma en Canadá, así como programas para niños en España. Desde su fundación, han participado en sus actividades en Canadá unas 14,000 personas y más de 4,000 han disfrutado de sus actividades en España.
Sprachcaffe
Viajes de idiomas, aprendizaje, experiencias increíbles. Ese es el método de Sprachcaffe para aprender idiomas. Paquetes completos con alojamiento, vuelos y cursos para jóvenes y adultos. Aprende inglés, alemán, francés, italiano, español, chino o árabe. Realiza prácticas o encuentra trabajo aprendiendo idiomas, o especialízate en ingles, francés de negocios.

StudentsGoAbroad

Esta agencia gestiona prácticas en distintos países del globo. Su sitio web ofrece información sobre el proceso, las características de los programas y sus costes. Con sedes en Berlín y Ciudad del Cabo, ya trabaja con 13 países diferentes.

Viajar y estudiar

Ofertan cursos de idiomas, programas de año escolar, trabajo combinado con idiomas y prácticas en empresas, entre otros servicios. Tienen sede en Valencia.

 

<< Ir a agencias de la A a la H