Jueves :: 30/10/2014


UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Ficha de la noticia

El Banco de España ofrece becas para investigación económica

El Banco de España ofrece becas para investigación económica

El destinatario de la beca debe conocer el idioma del país de destino

10/02/2014

Becas y ayudas

El Banco de España ofrece becas de estudio en el extranjero

El plazo para pedir las ayudas termina este 20 de febrero.

Imprimir noticia Reducir cuerpo de texto Ampliar cuerpo de texto Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia Ver esta noticia traducida al portugués gracias al Traductor Universia

Todos aquellos que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario tienen a su alcance las becas completar sus estudios tanto en el extranjero o en España.

Todos aquellos que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario tienen a su alcance las becas que ofrece el Banco de España para comenzar o completar sus estudios tanto en el extranjero o en España.

El Banco de España ha puesto en marcha para el curso 2014-2015 cinco becas para diferentes programas y de esa manera fomentar la presencia y la participación de investigadores económicos en el Banco. El objetivo es proporcionar ayuda económica para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico.

Los destinatarios de esta beca son los ya licenciados o graduados con título universitario, pero con carácter excepcional también se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera.

Otro requisito fundamental es que el destinatario de la beca debe conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones.

Las becas tendrán una duración de un año académico, sin embargo, en caso de ser necesario podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico.

Asimismo, los becarios después recibirán del Banco de España una oferta para para proseguir sus investigaciones y estudios en el propio Banco de España (Madrid) durante un mes o dos.

Durante este período, los becarios tendrán acceso los medios informáticos y documentales, al igual que el intercambio de opiniones y conocimientos con especialistas del Banco.

A los becarios se les podrá pedir durante su año de beca que realice presentaciones en los seminarios del Banco.

 El plazo para pedir esta beca termina este 20 de febrero. En la página oficial del banco se encuentra el formulario para pedir la plaza. 


Fuente: Banco de España

Ver más noticias...

Publicidad


Publicidad