Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Transportes de Panamá

Avión

A Panamá llegan vuelos internacionales desde diversos países. Algunas de las compañías estadounidenses más importantes y otras europeas como Iberia programan vuelos regulares a Ciudad de Panamá. Además, existe una compañía nacional, la Compañía Panameña de Aviación. El aeropuerto más importante recibe el nombre de Aeropuerto Internacional de Tocumen, y se encuentra a alrededor de 20 kilómetros de la capital. Existen también aeropuertos menores que se utilizan en vuelos internos por las diferentes provincias del país.

Taxis

Se puede utilizar taxis para desplazarse. Los taxistas utilizan sistemas de zonas por los que los precios varían dependiendo de la zona. También pueden variar las tarifas según el número de pasajeros que estén utilizando el vehículo en cada momento.


Coches de alquiler

Las compañías de alquiler de vehículos más conocidas disponen de oficinas en Panamá. En el sitio Visit Panama se puede acceder a un listado de algunas de ellas.

Autobuses

Existe una estación central en Ciudad de Panamá desde la que salen autobuses con destino a prácticamente cualquier parte del país.

Barcos

El barco es otra fórmula para llegar a Panamá. Además es posible utilizar este modo de transporte en las diferentes provincias panameñas. En Visit Panama se puede acceder a un listado de compañías que ofrecen este tipo de transporte.