Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Masaryk de Brno

adornoDescripción de la Universidad adornoInformación y contactos
adornoCursos de checo adornoAlojamiento
adornoCoste de vida adornoEnlaces útiles

Descripción de la Universidad

Universidad Masaryk de Brno La Universidad Masaryk se encuentra en Brno, es la segunda universidad pública más grande de la República Checa y la principal institución de educación superior de la región de Moravia, donde juega un papel importante en la vida social y cultural. Fue fundada en 1919 y en la actualidad se compone de nueve facultades con más de 200 departamentos e institutos.

Una de las principales prioridades de la Universidad Masaryk es la investigación científica. El centro ofrece un amplio abanico de títulos, desde los tradicionales a las nuevas disciplinas emergentes.

En los últimos años ha atraído un gran número de solicitantes, lo que le hace ser muy selectivo en cuanto a la admisión de estudiantes.

La universidad está muy involucrada en las actividades de movilidad y programas de investigación de la Unión Europea y otros países. Pone un fuerte acento en la cooperación internacional con prestigiosas universidades extranjeras e instituciones. Apoya el continuo intercambio de conocimientos, ideas, información, investigadores, profesores y estudiantes de todo el mundo.

La Universidad Masaryk está firmemente comprometida con las formas electrónicas de comunicación. Para mejorar el acceso a la información y la calidad de los estudios ha desarrollado su propio sistema de intranet que ofrece una serie de herramientas que facilitan la vida al estudiante y ayudan al personal administrativo a trabajar de manera más eficiente