Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Nacional de Irlanda, Galway

adornoDescripción de la Universidad adornoInformación y contactos
adornoCursos de inglés adornoAlojamiento
adornoCoste de vida adornoEnlaces útiles

Alojamiento

La oficina de alojamiento de la Universidad Nacional de Irlanda en Galway (Accommodation Office) asesora y ayuda a los estudiantes en su búsqueda de alojamiento, facilitando información sobre los distintos tipos de hospedaje disponibles, orienténdoles sobre los precios del alquiler y otro tipo de recursos de incalculable valor a la hora de encontrar un lugar donde vivir.

Tal vez la alternativa más demandada por los alumnos extranjeros son las residencias universitarias. La NUI Galway dispone de una serie de alojamientos gestionados por empresas privadas, donde se facilita hospedaje en régimen de self-catering. Para solicitar una plaza será necesario contactar personalmente con cada residencia y seguir los correspondientes trámites de reserva:

Corrib Village Dúnáras
Amhra House Lisdonagh
Gort na Coiribe The Student Village (Menlo Park Apartments)
Cúirt na Coirib Ros Geal University Residence
Gort Ard University Residence Atlantis Apartments
Centrepoint Apartments Donegan Court

Aquellas personas más independientes pueden plantearse la posibilidad de vivir en un piso de alquiler o compartir vivienda con otros compañeros. La oficina de alojamiento pone a disposición de los estudiantes una guía con los precios del alquiler que, aunque son orientativos, pueden servir de ayuda a la hora de diferenciar una renta abusiva de un alquiler moderado.