Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) » Información general

Universidad Nacional de Educación a DistanciaLa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) nació en 1972. Desde entonces ha ido aumentando su oferta educativa hasta ofrecer titulaciones oficiales, estudios de postgrado y una gran variedad de módulos de formación complementaria en las más diversas áreas de conocimiento.

En todas ellas, el desarrollo de las Nuevas Tecnologías ha posibilitado una modernización de la metodología didáctica y una enseñanza más completa.

Aunque se trata de una universidad a distancia, la UNED mantiene varias instalaciones en Madrid, en el campus de Ciudad Universitaria y en Senda del Rey. A estas instalaciones centrales es necesario sumar la red de centros asociados y centros en el extranjero, que suman varias decenas.

Esta infraestructura material, unida a los miles de profesionales de la docencia que trabajan en la institución, da servicio a todo el alumnado de la universidad, el mayor en número de todo el sistema universitario español. Como curiosidad, cabe citar que la UNED fue la primera universidad española en tener a una mujer, Elisa Pérez Vera, como rectora. Corría el año 1982.

Para más información, contactar con la universidad:

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid
Información general: 902 388 888
Centralita: + 34 91 398 6000 / 6600