Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Autónoma Madrid » Localización

La mayor parte de los edificios de la Universidad Autónoma de Madrid se encuentran en el campus de Cantoblanco, al que se puede acceder mediante transporte privado (carretera M-607) o público en tren (en cercanías, gracias a la parada "Cantoblanco-Universidad") o autobús. Los trenes que pasan por Cantoblanco son el C-1 (Alcalá de Henares- San Sebastián de los Reyes), el C-7 (Alcalá de Henares – Colmenar Viejo) y el C-10 (Villalba - Príncipe Pío - Tres Cantos), con periodicidades de entre 10 y 15 minutos, aunque esto puede variar los sábados. Todos estos trenes pasan por la estación de Chamartín y por la estación de Atocha. Para más información, consultar la página de RENFE.

Llegar en autobús tampoco es complicado. Existen varias líneas con parada cerca de la universidad, pero las que llegan hasta el campus son la 714 (Madrid-Universidad Autónoma-Universidad Comillas), la 827 (Canillejas - Alcobendas-UAM-Tres Cantos), la 827 A (San Sebastián de los Reyes - Alcobendas - UAM), y la 828 (Recintos feriales-Juan Carlos I - Alcobendas - UAM). Más información en el Consorcio de Transportes de Madrid.

Llegar a la Facultad de Medicina es sencillo. Está situada en Madrid, en la calle Arzobispo Morcillo número 2. La parada de metro "Begoña" (Línea 10) es la más adecuada. Se puede llegar además en autobús urbano o interurbano. Las líneas urbanas con parada cercana a la Facultad son la 67, la 125, la 132, la 134, y la 135. Para más información, consultar con la Empresa Municipal de Transporte de Madrid.

Para más información sobre medios de transporte para llegar a estos centros y a los centros adscritos, recomendamos contactar con la universidad.