Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Virgina

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción

La Universidad de Virginia fue fundada por Thomas Jefferson en 1819. Thomas Jefferson también realizó el diseño arquitectónico, contrató a los primeros profesores, algunos de ellos traídos de Europa, y fue su primer Rector.

La Universidad de Virginia ha sido votada la mejor universidad pública durante los dos últimos años por el "US News and World Report". También, predicen que ganará este prestigioso premio en los años venideros.

Si eres un aficionado al deporte, tanto si eres chico como si eres chica, en esta universidad disfrutarás practicando deportes. Hay 12 equipos competitivos para chicos y 13 para chicas. Y si eres de los que prefiere verlo antes que practicarlo, siempre puedes acudir a animar a los distintos equipos durante los partidos de la liga interuniversitaria.

Estos son algunos de los aspectos más importantes de esta universidad. Si deseas más información, o quieres ampliar algo de lo que aquí te hemos ofrecido, no dudes en visitar su web oficial de la Universidad de Virginia.

Ubicación

University of Virginia
1800 Newcomb Rd
Charlottesville, VA 22903