Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Miami, Oxford

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Cursos de Postgrado en la Universidad de Miami, Oxford

La Universidad de Miami, Oxford ofrece cada año más de 50 programas de master y diez de doctorado. Para ver el listado de cursos ofertado en 2004-2005, haz clicaquí.

Sus más de 1.700 estudiantes de postgrado justifican el reconocido prestigio de esta Universidad, que destaca especialmente en materias como las Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, Artes, Educación, Ingeniería y Empresariales.

La Miami University acoge cada año alumnos de todas las nacionalidades, y su Escuela de postgrado anima a los estudiantes extranjeros a presentar sus candidaturas.

El procedimiento para solicitar plaza en los cursos de postgrado de la Miami University consiste en rellenar un formulario PDF que incluye información de tu situación financiera, y pagar las tasas ($35 no reembolsables) a un banco estadounidense, a nombre de la Universidad de Miami, Oxford, Ohio. Además, debes adjuntar las calificaciones de todos tus estudios universitarios, y los resultados de los exámenes oficiales de inglés. Toda esta documentación debe enviarse por correo a:

The Graduate School
Miami University
Oxford, Ohio 45056
U.S.A.

Phone 513-529-4125
Fax: 513-529-4127
E-mail: gradschool@muohio.edu

Los plazos de admisión para extranjeros en los programas de postgrado se cierran en febrero o marzo para el fall semester (según si presentas o no solicitud de obtener ayudas económicas), y a primeros de octubre para el spring semester.

Para más información, puedes visitar la página de la Office of International Education de la Universidad de Miami.