Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Alojamiento en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

El departamento de alojamiento y residencias de la UCN-Chapell Hill es plenamente consciente de la importancia que tiene el lugar de residencia para los estudiantes durante sus años de formación en la universidad, y por ello se encargan de, a través de sus distintas residencias, propiciar un clima apropiado para el desarrollo, no sólo de su capacidad intelectual, sino también para sus capacidades sociales.

Dispones en total de 33 residencias, todas ellas con salas de estudios, cocinas, servicios de correos, teléfono, salas de ordenadores, lavanderías y acceso a Internet. Las habitaciones suelen estar equipadas con una cama individual, mesa de estudio, silla y armarios.

Estas son las residencias de las que dispones:

Además de las residencias tradicionales, la Universidad de Carolina del Norte dispone de una serie de residencias especializadas en algún tema concreto y destinadas para aquellos estudiantes que desean hacer de su vida cotidiana una continua oportunidad para aprender.

Para solicitar más información sobre alguna de estas residencias, ponte en contacto con ellos en la siguiente dirección:

Department of Housing & Residential Education
Carr Building CB #5500
Chapel Hill, North Carolina 27599-5500
Telephone: 1-800-UNC-5502
Email: housing@unc.edu

En el caso de que prefieras alojarte fuera del campus, la universidad no dispone de ningún tipo de asociación con residencias o apartamentos ni realiza ningún tipo de recomendación. No obstante, en su página web existe un enlace a alojamiento fuera del campus en el que se ofrecen algunos enlaces que facilitarán tu búsqueda.