Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Rockefeller

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Oficina de Admisión en la Universidad Rockefeller

La universidad busca estudiantes dotados con una natural curiosidad hacia la ciencia y que haya demostrado habilidades, entusiasmo y compromiso con la investigación. Por todo ello, un estudiante apto para estudiar en la Universidad Rockefeller será aquel que haya obtenido a lo largo de su vida de estudiante un conocimiento amplio sobre cualquier cuestión científica, obteniendo altas calificaciones en todas las materias cursadas relacionadas con el tema.

Si cumples estos requisitos y deseas solicitar tu ingreso en esta universidad, en primer lugar debes rellenar el formulario de solicitud, el cual puedes encontrar en su página web, tanto en formato on-line como en formato PDF.

Los aspirantes deben incluir también una carta explicando sus intereses científicos, su experiencia en investigación y sus logros académicos. Esta carta se complementa con tres cartas de recomendación de profesores que hayan participado en la formación académica del alumno.

Por último, es necesario presentar las calificaciones de los exámenes de acceso a la universidad GRE, tanto del general como de las asignaturas específicas, y el examen TOEFL, en caso de que la lengua materna del aspirante no sea el inglés.

Todo esta documentación será remitida, junto con un pago de $75, a la siguiente dirección:

Office of Graduate Studies
The Rockefeller University
1230 York Avenue, Box 177
New York, NY 10021
Phone (212) 327-8086
Fax (212) 327-8505
Mail: phd@mail.rockefeller.edu