Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Nueva York

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Financiación en la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York fue pionera en establecer acuerdos con las entidades bancarias y de préstamo para proporcionar ayuda financiera a los estudiantes con menos recursos económicos que decidieran estudiar en esta universidad, y en especial aquellos procedentes de otros países.

Para estos estudiantes internacionales la universidad dispone de los préstamos Nellie Mae y Sallie Mae, cuya cuantía oscila entre los $10.000 para estudiantes de carreras universitarias y $15.000 para los de postgrado.

Los estudiantes que han sido admitidos en esta institución deben solicitar un préstamo. Una vez que la solicitud ha sido recibida por la entidad bancaria, y los documentos revisados, es la propia entidad que concede el préstamo la que se pone en contacto con el estudiante para informarle de la aceptación de su solicitud.

Para solicitar este préstamo sólo necesitas el formulario de solicitud impreso correctamente y una copia de la carta de admisión en esta universidad. Esta documentación, junto con otra posible documentación que te sea requerida, deberás remitirla a la siguiente dirección:

Office of Financial Aid
New York University
25 West 4th Street
New York, NY 10012-1119

Recuerda que siempre tienes que llevar bien planificados tus gastos. Para que te hagas una idea de lo que te va a costar vivir y estudiar en Nueva York, aquí tienes un hipotético presupuesto que te puede orientar bastante:

Matrícula $28,496
Alojamiento en pensión completa $11,100
Libros y material académico $700
Ropa y otros objetos personales $1,000
TOTAL $41,296