Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad estatal de New Jersey, Rutgers

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Oficina de Admisión en la Universidad estatal de New Jersey, Rutgers

Si has estudiando la educación secundaria , o si has empezado o terminado una carrera universitaria en un país que no sea EE.UU., deberás solicitar tu acceso a esta universidad como estudiante internacional. Para ello, deberás cumplir una serie de requisitos mínimos, mucho de los cuales son los mismos que para estudiantes estadounidenses.

Todos los aspirantes a matricularse en Rutgers deben cumplimentar el formulario de solicitud, el cual podrás encontrar en su página web. Junto a éste, se deberá remitir la declaración de la situación financiera, donde se justifique que se tienen los recursos económicos suficientes para sufragar los estudios en esta universidad.

Pero para que la solicitud de ingreso pueda ser considerada como válida, se deben adjuntar, además de estos dos impresos, una copia en inglés de tus calificaciones académicas y los resultados de los exámenes oficiales SAT I, de acceso a la universidad, y TOEFL, siempre que tu lengua materna no sea el inglés.

Toda la documentación será remitida a la siguiente dirección:

Office of University Undergraduate Admissions
Rutgers University
Room 202
65 Davidson Road
Piscataway, NJ 08854-8097

Por otro lado, los estudiantes que estén ya en posesión de un título universitario tienen a sus disposición 16 colegios profesionales para cursar algún programa de doctorado o maestría. Para saber los requisitos que se deben cumplir para matricularse en cada programa, es recomendable ponerse en contacto con las oficinas de admisión de cada uno de los colegios, o bien en la oficina de admisiones principal:

Office of Graduate and Professional Admissions
Rutgers, The State University of New Jersey
18 Bishop Place
New Brunswick, NJ 08901-8530, U.S.A.
Phone: 732/932-7711
Fax: 732/932-8231