Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Nebraska, Lincoln

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción general de la universidad

Fundada en 1869, la Universidad de Nebraska-Lincoln es la única Comprehensive University en Nebraska (sistema de enseñanza que abarca a alumnos de todos los niveles de aptitud). La Universidad de Nebraska-Lincoln es el decimoctavo miembro de la Asociación de Universidades Americanas (formada en 1909), y tiene una larga tradición de excelencia académica e igualdad de oportunidades para todos.

La Universidad tiene tres misiones primarias en su lucha para ser la mejor universidad de EE.UU.:

  1. Aprendizaje
  2. Descubrimiento
  3. Compromiso

Ahora, la universidad es el centro intelectual estatal y con todas las oportunidades de la ciudad de Lincoln a su lado se puede ofrecerte la oportunidad de mezclar estudiando con todo.

Si eres un aficionado al deporte, tanto si eres chico como si eres chica, en esta universidad disfrutarás practicando deportes de cada esquina del mundo. Incluido en la página de deportes hay los enlaces a cada club, con su información y próximas citas de entrenamiento o partido.

La Universidad de Nebraska tiene una organización de estudiantes extranjeros, Lincoln Friends of Foreign Students. La organización que ponen a los estudiantes en contacto con familias u otros estudiantes que quieran ayudarles en la integración a la vida Americana.

Ubicación
University of Nebraska
3937 Holdrege St
Lincoln, NE 68503