Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad Estatal de Louisiana

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Oficina de admisión

Cada aspirante tiene que entregar la solicitud a la Universidad que determinará si el estudiante puede pasar por un proceso evaluatorio. Se considera las asignaturas que se han cursado durante la educación secundaria y pone énfasis en las siguientes áreas:

Junto con la solicitud, el aspirante cuya lengua materna no sea el inglés, necesita hacer el examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y presentar una puntuación de 550 o más alta. No obstante, existe excepciones si el estudiante ha aprobado: el diploma de EE.UU. y fue al colegio en EE.UU. durante 4 años, un curso universitario en EE.UU., o si el aspirante tiene una puntuación de 20 en la sección de inglés en el examen de SAT.

Con la solicitud, los estudiantes tienen que presentar documentos oficiales de sus cursos académicos, puntuaciones oficiales de TOEFL o SAT/ACT, una carta del banco que muestre su situación financiera y un certificado médico. Además, todos los estudiantes que entran en la Universidad tienen que hacer una prueba de inglés antes de que se matriculen en la Universidad.

Si deseas más información, contacta con la oficina de admisiones:

110 Thomas Boyd Hall
Baton Rouge
LA 70803-2802
Fax:225/ 578-4433
Teléfono: 225/578-7334
Email: intrnt ladm@lsu.edu