Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Cursos de inglés como segunda lengua

Hoy en día todos somos conscientes de la importancia de conocer e incluso dominar otro idioma distinto a nuestra lengua materna, y más concretamente del inglés. Todos, además, hemos estudiado inglés en el colegio, en el instituto, en academias particulares, etc, pero llegar a dominarlo sin salir de nuestra casa es prácticamente inviable. Por ello, la mejor manera de aprender este idioma es sin duda viviendo una temporada en algún país anglosajón, como es el caso de EE.UU.. Gracias a estos programas no sólo aprenderás el idioma, sino también la cultura de distintos países, lo que te enriquecerá como persona y te ofrecerá una visión distinta de la vida, más abierta y pluralista.

Bajo el nombre de inglés como Segunda Lengua (ESL) o inglés como Idioma extranjero, se engloban todos aquellos cursos que tienen el objetivo de mejorar el nivel de inglés de las personas no nativas. A través de clases y otras actividades, y con la supervisión continua de un profesor, estos programas pretenden desarrollar las capacidades de lectura, escritura, comprensión, y comunicación del estudiante, mejorando al mismo tiempo su gramática, vocabulario y habilidades de comunicación.

Los programas que existen son muy variados, y dependen no sólo de las necesidades de cada estudiante, sino también de sus intereses y motivaciones.

Si ya tienes decidido la ciudad donde vas a residir, o si más o menos tienes una idea de dónde vivirás, aquí te ofrecemos una lista de los principales centros de cada ciudad, con los cursos que ofertan cada uno, a fin de que encuentres uno que se adapte a tus necesidades.