Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Nueva Orleans

Descripción de la ciudad Clima
Alojamiento Tiempo libre
Transportes Bibliotecas
Enlaces útiles Mapa

Transportes en Nueva Orleans

El aeropuerto está situado en Kenner, 21 millas al noroeste del downtown de Nueva Orleans. Para llegar al hotel en el que se esté alojado, se recomienda coger un taxi o alquilar un coche. Algunas compañías ofrecen servicios directos

The Louis Armstrong
900 Airline Drive / Kenner, LA 70062
(504) 464-0831 / Fax: (504) 465-1264

En tren

La línea de ferrocarriles AMTRAK ofrece rutas a diversas partes del país. Hay tres trenes con servicio en la zona de Nueva Orleáns.

1. Ciudad de New Orleans: con salida en Chicago y paradas en Carbondale, Memphis, Jackson, y en pequeñas ciudades por todo el camino.

2. Crescent: con salida en Nueva York en la Penn Station y paradas en Philadelphia, Baltimore, Washington, Charlotte, Atlanta, Birmingham, Meridian y más.

3. Sunset Limited: con salida en Orlando o Los Angeles y paradas en Jacksonville , Pensacola , Mobile, Biloxi, Houston, San Antonio, Tucson, Phoenix, y Palm Springs.

En bus

La compañía nacional Greyhound llega hasta Nueva Orleans. Aquí tienes algunos números de teléfono que te pueden resultar de utilidad:

Principal: (504) 524-7571
Equipaje: (504) 524-7571
Greyhound Package Express: (504) 524-3136.
Servicio al cliente: (504) 525-6075

Puedes reservar un billete vía web o por teléfono.También tienen disponible una línea telefónica en español (aunque la venta por adelantado no está disponible para clientes de fuera de los Estados Unidos): (800) 531-5332.

Estaciones de auotbuses y de tren

La estación de tren y de autobuses de Nueva Orleáns, conocida como la New Orleans Union Passenger Terminal, está situada en el centro de la ciudad, en el downtown, en el 1001 de la Loyola Avenue. Los servicios de taxi y de autobús están disponibles desde la estación. Tiene accesibilidad para personas con discapacidad.

En taxi

Una carrera desde el aeropuerto hasta el Central Business District para una persona cuesta unos 24 dólares y unos diez dólares por persona si los pasajeros son tres o más. Puede haber costes adicionales por equipaje extra. Suele haber servicios disponibles desde el aeropuerto hasta el hotel. Se permiten tres bultos por persona y el precio se factura por viaje y pasajero.