Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Atlanta

Descripción de la ciudad Clima
Alojamiento Tiempo libre
Transportes Bibliotecas
Enlaces útiles Mapa

Transporte en Atlanta

Aeropuerto

Atlanta dispone de un aeropuerto internacional, ubicado aproximadamente a unas 10 millas del centro de la ciudad.

Hartsfield Atlanta International Airport
PO Box 20509,
Atlanta,
GA 30320,

Trenes regionales

El servicio de trenes entre estados y regiones esta regulado por AMTRAK. La estación de tren en Atlanta se encuentra en el número 1688 de la Calle Peachtre, donde deberás acudir si quieres más información sobre horarios o destinos.

Alquiler de coches

Las principales compañías de alquiler de coche tienen una oficina en el aeropuerto o en distintos puntos de la ciudad. NO obstante, para obtener más información, no dudes en echar un vistazo a la página web del aeropuerto, en la que encontrarás la compañía que más se adecue a tus gustos y necesidades.

MARTA Autobus y tren

MARTA son las siglas del Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority, encargada de proporcionar servicio de autobuses y trenes a toda la ciudad.

El servicio de autobuses cubre, con cerca de 125 rutas, toda la ciudad, y da acceso a las principales atracciones y a los puntos de interés turístico.

Por su parte, el servicio de tren está distribuido a lo largo de dos líneas: la línea norte- sur, que se extiende desde el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson hasta el centro de la ciudad, Buckhead, Doraville y Dunwoody; y la línea este-oeste, que cubre el trayecto entre Indian Creek y Hamilton Holmes.

Taxi

Existe la posibilidad de tomar un taxi desde el aeropuerto, la oficina central de transporte, los hoteles y otros lugares repartidos a lo largo de la ciudad. Obtendrás más información sobre las distintas empresas en las páginas amarillas una vez que estés allí.