Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

San Francisco

Descripción de la ciudad Clima
Cursos de idiomas Alojamiento
Tiempo libre Transportes
Bibliotecas Enlaces útiles

Transporte en San Francisco

La ciudad de San Francisco cuenta con una amplia red de autobuses, ferries y trenes que conectan entre sí cualquier punto de la ciudad. A continuación te ofrecemos una pequeña relación de las posibilidades de transporte que esta ciudad ofrece. No obstante, si deseas saber más información sobre el transporte público contacta con el TravInfoTm, en el número 817-1717.

Aeropuertos:

Alquiler de Bicicletas

Si eres un buen deportista, no dudes en alquilar una bicicleta para moverte por la ciudad, sobre todo si quieres disfrutar de unas vistas increíbles de la bahía y la ciudad atravesando el Golden Gate. La mayoría de empresas dedicadas a ello suelen ofrecer varios modelos de bicicletas, desde las bicicletas de paseo hasta las bicicletas de montaña, pasando por los támden o las bicicletas de velocidad.

Tranvía

Este medio de transporte fue introducido en San Francisco hace más de 100 años para sustituir a los coches de caballo de la época, y desde entonces se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Todo visitante que aterriza en San Francisco no puede pasar por alto dar una vuelta en él. El sistema fue una gran revolución, ya que no sólo era un medio seguro, sino que también permitió comunicar ciertas partes de la ciudad difícilmente accesibles de otra manera. Para subir a él sólo necesitarás adquirir el ticket en alguna de las máquinas expendedoras que encontrarás distribuidas en la ciudad.

Ferries

Los ferries son una opción rápida y divertida para dar una vuelta por la bahía de San Francisco, disfrutando de las maravillosas vistas que la ciudad ofrece desde el mar. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con alguna de las muchas empresas que ofrecen este servicio para informarte tanto de sus destinos como de sus horarios:

Autobuses

Existen en San Francisco varias empresas de autobuses que operan como empresas de transporte público. Cada una de ellas cubre una determinada área de la ciudad, aunque sus precios y horarios no varían demasiado.

Alquiler de coches

Alquilar un coche es la opción ideal para aquellas personas que prefieren viajar por su cuenta y conocer la ciudad y los alrededores sin depender de nadie. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, si bien es cierto que cada una tiene sus propias condiciones de alquiler y sus propios precios. Consulta varias antes de tomar una decisión.A continuación listamos algunas: