Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Pasaportes y visados

Los requerimientos para entrar en Singapur dependerán de los propósitos de nuestra estancia. En principio, el gobierno del país pide a los viajeros que entran en él un pasaporte o documento de viaje con una validez mínima de seis meses, billete de salida del país o muestra de que se poseen los documentos necesarios para llegar al siguiente destino (en caso de que seamos viajeros en tránsito), suficiencia económica para la duración de su estancia, y visado, en caso de que por nuestra procedencia se nos exija.

Sin embargo, estas características generales pueden verse alteradas dependiendo de si nuestra visita comprende estudios a largo plazo, trabajo, asistencia a cursos o simplemente un viaje por placer o por negocios.

¿Necesito visado para entrar en Singapur además del pasaporte y el resto de documentación que ya citado?

Solamente los nacionales de unos cuantos países necesitan visado para entrar en Singapur. La mayoría de ellos son estados africanos, del Próximo Oriente o de la antigua Unión Soviética, como Rusia. También necesitan visado los nacionales de la República Nacional de China (excepto en casos concretos, como en el del pasaporte diplomático), los portadores de un documento de identidad de Hong Kong, de un permiso de viaje de Macao, entre otros.

Lista completa de los países que necesitan visado

¿Qué es el Social Visit Pass?

Es el documento que se expide para las visitas de carácter social o de negocios. Existen varios tipos de pase, relacionados con la recepción de tratamiento médico, las visitas a familiares y la búsqueda de empleo, entre otros. Los documentos que es necesario presentar varían dependiendo de la clase de Social Visit Pass que necesitemos.

Información detallada sobre el Social Visit Pass

Ir a página siguiente >>