Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Auckland

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

La Universidad de Auckland es un centro educativo con un gran interés por el desarrollo de la investigación.

Universidad de AucklandFundada en 1883, fue concebida en sus estatutos como un centro internacional de enseñanza académica y se ha convertido en una de las universidades más grandes de Nueva Zelanda.

Con una proyección internacional reconocida, su misión se centra en la investigación, la búsqueda de la excelencia en la enseñanza, el servicio a la comunidad local, nacional e internacional.

La universidad también cuenta con más de 30 grupos multidisciplinares de investigación que van desde pequeñas unidades a grandes institutos que realizan investigación en áreas emergentes que van más allá de los límites del conocimiento.

Cuenta con cinco campus y nueve centros. Una Escuela de Teología, y ocho facultades que representan cada una de las principales disciplinas:

La universidad cuenta con un total de cinco sedes. La sede más grande es City Campus, donde está la mayoría de nuestros estudiantes internacionales. Algunos cursos y programas especializados se imparten en los otras sedes, que incluyen la sede de Ciencias Médicas y de la Salud en Grafton, la sede de Tamaki ubicada en el sudeste de Auckland, la sede de Manukau en el sur de Auckland y la sede de North Shore ubicada en Takapuna, a 10 minutos del centro de Auckland.

Fue la única universidad de Nueva Zelanda invitada a participar en Universitas 21 y en la Asociación de Universidades del Pacífico. El lema de la Universidad es en latín Ingenio y Labore (ingenio y trabajo).

Para más información, recomendamos contactar con la universidad: