Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Tohoku

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

Universidad de Tohoku, campus de Kawauchi Fuente: Universidad de TohokuLa Universidad de Tohoku fue fundada en 1907 y es la tercera ciudad más antigua de Japón, por detrás de las Universidades de Tokio y de Kyoto. Forma parte del grupo de las Universidades Imperiales.

En la actualidad es una de las instituciones de educación superior más grandes del país, pues cuenta con cinco campus en la ciudad de Sendai (Katahira, Kawauchi, Seiriyo, Aobayama y Amamiya).

Sus objetivos están centrados en la investigación de primer orden y en la transparencia de sus políticas educativas y pone énfasis en la enseñanza de los universitarios y los investigadores más prestigiosos.

Sus estudios se estructuran en las siguientes facultades:

Sus objetivos marcados para 2016 se basan en conseguir un reconocimiento internacional y un centro de investigación competitivo; la contribución al conocimiento y al avance de la sociedad; la contribución de la comunidad mundial; el establecimiento de una cultura, un entorno y el desarrollo de un sistema apropiado gracias a los logros investigadores.