Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Nagoya

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

Universidad de Nagoya, campus de Kawauchi Fuente: Universidad de NagoyaConsiderada como una de las universidades más prestigiosas de Japón, la Universidad de Nagoya comenzó su andadura en 1871, gracias a una pequea escuela de medicina.

En 1939 obtuvo el rango de Universidad Imperial de Nagoya. Ostentan este nombre otras ocho universidades que fueron fundadas durante el imperio de Japón, entre 1877 y 1939. En Corea existe 1 y otra en Taiwan.

Estuvieron bajo el régimen imperialista japonés hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad se suele utilizar este apelativo para distinguir a la institución y dotarle de prestigio.

Sus objetivos se centran en contribuir a la formación en la igualdad social y en la investigación de excelencia, todo ello en un contexto global en el que participan estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo.

Acoge estudiantes de la región de Tokai, además de otros países como Estados Unidos, China, Corea e Indonesia. No en vano es la tercera institución de enseñanza superior con mayor número de estudiantes internacionales.

Posee nueve facultades:

Te invitamos a conocer la ciudad de Nagoya.