Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidad de Keio

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

Universidad de KeioDesde su fundación en 1858, la historia de la Universidad de Keio ha ido paralela a la historia del Japón.

Su fundador Yukichi Fukuzawa desafió a los poderes establecidos por medio del intelecto e intentaba comprender la sociedad y la moral de la civilización del siglo XIX en Europa y América del Norte .

Sus postulados fueron catalogados como muy progresistas en un Japón que estaba comenzando a despertar de siglos de aislamiento. Sus convicciones y sus hechos provocaron una marca indeleble en el país que en algo más de un siglo más tarde, se ha convertido en el segundo mayor poder económico en del mundo.

La Universidad de Keio ha seguido proporcionando liderazgo intelectual a través de la resolución de problemas que acucian a la sociedad japonesa en su búsqueda del desarrollo, transformación y modernización.

En la actualidad, Keio sigue manteniendo el espíritu pionero de su fundador en su búsqueda de la paz, la prosperidad y el progreso.

Posee nueve facultades de grado y once escuelas de postgrado, así como el Programa de Idioma Japonés (Bekka) del Centro de Estudios Japoneses.