Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Universidades japonesas

El número de estudiantes internacionales que deciden estudiar en la tierra del sol naciente va aumentando paulatinamente con el paso de los años. Muchos se deciden a iniciar su aventura atraídos por el exotismo de la civilización oriental y se benefician de las interesantes becas que el Gobierno japonés y otras insituciones y organismos ofertan a las pesonas interesadas en la cultura japonesa y en su idioma.

Los más prestigiosos estudiosos internacionales concluyen que el sistema educativo japonés es de los mejores del mundo. Con muchas similitudes con el sistema de estudios en Estados Unidos, las instituciones educativas japonesas se caracterizan por sus clases poco masificadas y su cultivo del esfuerzo individual.Además, su conocido posicionamiento entre los países más avanzados tecnológicamente suponen un valor añadido para los amantes de las nuevas tecnologías.

A continuación presentamos una selección de las universidades japonesas con mayor prestigio internacional, elaborada a partir de diferentes rankings internacionales recopilados por Universia.Pinchando en cada enlace se podrá visualizar información general sobre la institución deseada, sus procedimientos de admisión, sistemas de financiación, alojamiento y postgrado, entre otros datos de utilidad.

Intentaremos actualizar periódicamente esta sección y ampliar sus contenidos.

Ehime University (Matsuyama)
Gunma University (Maebashi)
Jichi Medical School (Minamikawachi)