Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Becas en Corea del Sur

Programa de Becas del Gobierno Coreano – Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos

El Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos, el Ministerio de Información y Telecomunicaciones, el Ministerio de Cultura y Turismo, y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio ofrecen programas de becas para estudiantes internacionales de unos determinados países (aquellos que cuenten con un acuerdo cultural bilateral con Corea).

Convoca 100 becas anuales para estudiantes matriculados en másters, programas doctorales, idioma Coreano o proyectos de investigación. La cuantía de la ayuda suele cubrir los gastos completos de la matrícula y los gastos de mantenimiento.

El periodo de solicitud comienza a finales de noviembre hasta febrero cada año.

Becas Escolares del Gobierno Coreano para Cursos de Estudiantes no Graduados del Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos

Son ayudas para estudiantes asiáticos ya que podrán solicitarla aquellos estudiantes de la Comunidad de Estados Independientes o Asia. Las becas tienen una duración de una licenciatura de cuatro años y un curso de formación en Coreano. Cubren la matrícula, un sueldo mensual y el seguro médico. Se puede solicitar desde finales de noviembre hasta medidados de Febrero en el Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Programa de Becas de Investigación para Estudiantes Graduados Internacionales del Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos

Ofertan 100 becas de postgrado para alumnos del área científica y tecnológica. Se trata de realizar un máster de dos años un doctorado de tres años. La beca está convocada por la Fundación de Corea para la Investigación y se solicita el mes de junio y diciembre.

Becas específicas:

Contacto

 

Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos

Instituto Nacional para el Desarrollo de la Educación Internacional

181, Dongsung-dong,
Jongno-gu
Seoul
Korea 110-810

Tel: +82-2-3668-1368