Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Becas para estudiar chino

Becas generales del gobierno chino

Dentro del programa de becas del gobierno chino que también se toca en la sección Acceso a la educación china de estudiantes extranjeros, se ofertan becas para estudiantes de chino que pueden durar hasta dos años académicos. Las becas podrán ser completas o parciales.

Los requisitos de los estudiantes que acceden a estas becas son similares a los requisitos generales del resto de las becas del gobierno chino. Además, los solicitantes habrán de ser menores de 30 años y haber terminado la escuela secundaria en su país de origen.

Becas HSK Winner

Estas becas, de un máximo de un año académico de duración, se conceden a aquellos estudiantes que han realizado su examen HSK en países extranjeros y que hayan obtenido resultados especialmente sobresalientes. Esta ayuda se solicita al China Scholarship Council vía la representación diplomática del país asiático en el país correspondiente.

Información sobre el HSK

Becas para profesores de chino

Aunque no directamente relacionado con el estudio del chino sino con la ampliación de destrezas para los docentes de lengua china, el gobierno chino convoca estas becas para fomentar la cooperación internacional y el intercambio en el campo de la enseñanza del chino. Para el curso 2005-2006 se convocaron una centena de becas.

Información general sobre las becas para profesores de chino

Más recursos para profesores de chino

Información relacionada con becas para estudiar chino

(En caso de conocer alguna beca relacionada, agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros)