Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

University of Technology Sydney

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

En 2000 comenzaba la que hasta ahora se considera última fase de la evolución de esta universidad que tiene sus antecedentes en el Sydney Technical College creado en 1893. A partir de entonces se sucedió una época en la que se establecieron diversos institutos de tecnología y colleges técnicos que se fueron uniendo poco a poco con otras instituciones de educación superior.

En 1988 se comenzó a ver la luz la actual UTS. En 1990 su estructura se reformó y un año después se estableció la organización actual en facultades y escuelas (nueve facultades y 25 escuelas). A continuación listamos las primeras:

 

Actualmente, esta universidad es uno de los mayores centros examinadores de examen IELTS (uno de los estándares de evaluación de las competencias lingüísticas en inglés) y acoge a más de 6000 estudiantes internacionales provenientes de 115 países, lo que remarca su enfoque internacional. El número de matriculados asciende a más de 32000 y el personal supera las 2500 personas. Una de las características de la institución es su alto grado de diversidad, ya que el 36% de sus estudiantes provienen de un entorno de habla no inglesa.

Sus objetivos unen educación superior de calidad, la mejora de la práctica profesional y el servicio a la comunidad para "permitir a sus estudiantes alcanzar su pleno potencial personal y laboral". Así, a través de una política que promueve el aprendizaje, fomenta la investigación y la formación creativa se "contribuye al avance y a la integración de conocimiento, habilidades profesionales y tecnología". A todo esto se une su rica vida socio-cultural y deportiva, propiciada por la UTS Union y su centro deportivo de fitness.

Para saber más de la universidad, recomendamos contactar directamente con ellos:

Dirección postal
University of Technology, Sydney
PO Box 123
Broadway NSW 2007
Australia
Consultas generales
Teléfono: +61 2 9514 2000