Verano en el extranjero

Publicidad


Publicidad

Deakin University

Descripción de la universidad Admisión
Alojamiento Contactos
Financiación Postgrado

Descripción de la universidad

La Deakin University es una institución joven, nacida en la década de los 70, que combina tradición y modernidad en sus métodos docentes. Sus instalaciones, de más de 500 hectáreas, están distribuidas en torno a varios campus, aunque los más destacados son los situados en Melbourne y Geelong.

Con más de 30000 estudiantes, es una institución comprometida con la investigación y el mundo profesional, que trabaja en el estrechamiento de los lazos entre universidad y empresa, como así lo atestigua su interés por alcanzar acuerdos con corporaciones profesionales. En 2004 contaba con más de 2300 profesores y un importante número de alumnos que cursaban sus estudios a distancia u online.

Lema de la Deakin University. "Innovadora, pertinente, progresista, receptiva"

La Deakin ha ganado varios premios, entre los que se puede destacar el de Universidad del Año en 1995 por su "uso innovador de la tecnologías del aprendizaje y de la docencia". La institución volvió a repetir galardón cinco años después, esta vez compartido con la Universidad de Wollongong por su "educación sobresaliente y sus colaboraciones formativas".

Sus centros educativos más importantes son:

Para más información, contactar directamente con la universidad.